Esa mujer de mirada suntuosa

Imagen de una Brújula / Pixabay.com

La amabilidad que se transmite constante puede ser de gran ayuda. A medida que el sol derrite el hielo, la prudencia se convierte en mesura y la bondad provoca que se evaporen los malentendidos, la desconfianza y la hostilidad. Amabilidad, espíritu generoso y sentido del humor se convierten en una medicina muy curativa. 

Y ahí estás tú, con esos ojitos negros, rasgados y constantemente risueños. Aún cuando me haga viejo yo seré el mismo y aún cuando me llene de canas, yo te seguiré sosteniendo. Tal como lo he hecho siempre hasta ahora... Te llevaré, te sostendré y te salvaré. 

Se que el cambio dolió, que pasaste unos momentos de incertidumbre...
No estaba perdido, no había nadie más...
Solo fue un momento que marcó un antes y un después...

Tú que estuviste, estás y por siempre estarás aquí conmigo, por que nadie me hizo tanto bien de una forma tan desinteresada. Solo estás, me acompañas en este furioso y egoísta mundo jejeje y esos ojitos negros, suntuosos y tan risueños me hacen recapacitar en mi propia forma de pensar.

Te quiero solita para mi...
Cierro los ojos y puedo verte...
Y cuanto más cierro los ojos y pienso en no pensarte, más te pienso..

Déjeme enseñarle a su boca la manera de besarme, 👄 sentirás mis caricias y un escalofrío se deslizará por todo tu cuerpo hasta comprender que no eres tú, soy yo él que se muere si no me haces caso. Tú me haces especial y me embaucas con esa mirada.  

Es tanto lo que yo siento por ti que el tiempo a tú lado se pasa demasiado rápido. Sólo quiero amarte y disfrutar de tú pasión. Ese beso que nos dimos fue tan espontáneo y delicioso que aún lo recuerdo constantemente.

Anda ven...
Déjate seducir por mis caricias...
Hoy usted y yo seremos uno sólo...

Comentarios

  1. Hay mentes que seducen, hay textos que enloquecen, hay gente que acaricia sin tocarte...
    Esa es la gente que quiero cerca...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, así es Nika Nika, hay personas que nos hacen mucho bien y es con esas personas con las que tenemos que viajar en este mundo... Un beso y muchas gracias por la visita y también por comentar. 😘💐❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR LEER...

Cuidado con ellas

En una noche de lluvia