Cuidado con ellas

Imagen de Digilabarchvos.cl en Foter

Cuidado con esas mujeres que vienen de cerrar una puerta con decisión, pero sin olvido. Esas mujeres que ya amaron, ya construyeron y derribaron, ya parieron, ya cumplieron. Amaron a su hombre y ahora... ¡¡Se desentumecieron.!! Se saben intactas, brillantes, soberbias, majestuosas, listas para volar...

Versadas en economía, la aplican en sus gestos, al andar y en su sensualidad. Cuidado con sus caderas, son sabias, pues ya se estiraron y contrajeron, se estremecieron y agitaron. Saben del amor en todos sus colores, desde el color rojo cegador y resplandeciente hasta el gris más mustio.

Saben de la vida y de tú hambre porque con su cuerpo han sabido saciarlas. Expertas en estupidez y también de sus matices, se reconocieron inmersas en ella hasta el estupor y muchas soportaron hasta el dolor; sabrán distinguirlas, no lo dudes.

Andan por ahí entonando una vieja canción en sus labios, profunda intensidad en la mirada y delicada seguridad en su sonrisa. Pero, si esta advertencia es tardía y descubres que ya no puedes dejar de pensar en ella, entonces, ten cuidado, no te equivoques, no lo arruines, no les envíes un mensaje de texto, mejor invítale un café con tiempo; no recurras al email, preferirán sin duda un poema en servilleta.

No les hagas promesas, no les vendas imagen, mejor exhibe tú autenticidad más despojada. No caigas por rellenar, en aturdido ruido vacuo, deja que respire un silencio en común. Vienen de quemar las naves y cambiar comodidad indolente por riesgo vital. Avanzan por un camino incierto, pero elegido.

En su mirada, una decisión...
En su cartera, fotos, un perfume y algunas lágrimas...
Cuidado con ellas… tal vez si tienes suerte, hay una en tu camino...

Comentarios

  1. Fuerza divina,
    Guía de mis pasos
    Hasta el final de mis días.

    Sin miedo, mi adiós
    Al que no ame
    La esencia de mi ser.

    Busco ese verso,
    Ese verso del alma
    El sublime, El que rima con amor.

    De sutileza complicada,
    Amando yo, hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y por comentar, Nika Nika. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo y que tengas un buen día, querida amiga. 👋😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer leer y comentar textos tan delicados y elegantes.

      Eliminar

Publicar un comentario

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR LEER...

En una noche de lluvia